Obtenga la información más reciente sobre nuestras

superficies de pizarrón, pizarrones magnéticos, rollos de pantalla para proyectores y accesorios.

Explore las últimas noticias sobre los productos Smarter Surfaces aquí.

5 ventajas de usar Pintura Proyector Smart

¿Está gastando una fortuna en una pantalla y un equipo de proyección caros? Smarter Surfaces tiene la solución para reducir los costos: Pintura para Proyector Smart. Con nuestro producto más nuevo, Pintura para Proyector Smart, nunca ha sido tan económico y eficiente entregar presentaciones a colegas o disfrutar de una película con familiares y amigos en la pared de todos los días.

Hemos recopilado las que creemos que son las mayores ventajas de usar pintura para proyectores para que pueda elegir. … Lee mas

¿Funciona la pintura para pizarrón?

Esta última publicación de la serie “¿Funciona?” De Smarter Surfaces se centra en nuestro producto más vendido, Pintura Pizarrón Smart.
Pintura Pizarrón Smart es una pintura para pizarrón de una capa que está disponible en dos colores, blanco y transparente.

Con este producto, el usuario puede transformar cualquier escritorio, pared y puerta en superficies grabables. Incluso viene con una garantía de producto de 10 años.

Pintura Pizarrón Smart está disponible en varios tamaños de kits. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades. … Lee mas

Cómo actualizar su oficina en casa con paredes de pizarrón

¿Trabajas desde casa o estás pensando en hacerlo?

Hoy en día, los empleadores ofrecen opciones de trabajo más flexibles y muchas personas son autónomas y emprendedoras.

Si decides hacer el cambio y trabajar desde casa, es importante tener el ambiente adecuado para la productividad y diferenciar tu vida laboral de tu vida hogareña.

En esta publicación, hemos incluido varias formas en las que puede optimizar su oficina en casa. Descubra cuáles le convienen más leyendo a continuación. … Lee mas

Close ✕

Funcionalidad del producto

Tipo de producto

Color del producto

Acabado del producto